Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar en página?

Absolutamente. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia. La compra es segura y usted selecciona la forma de pago. Pero si prefiere visitar la sucursal esta se localiza en la CDMX.


¿Puedo comprar en línea y recoger en tienda?

Si, absolutamente, pero necesitaras un código de descuento ya que el envío se carga automáticamente.
Puedes solicitar el código desde el chat o contactarnos directamente.


¿Cuáles son las formas de pago?

Hay muchas opciones a elegir.

 

-Transferencias bancarias

-Depósitos en efectivo en sucursales bancarias o tiendas Oxxo, Seven Eleven...


No he logrado comunicarme a sus teléfonos

¡Lamentamos no haber atendido su llamada!
Contamos con varias líneas telefónicas, así como Chat en nuestra página web o también podemos atenderle por WhatsApp (55) 5106-1339 y por correo electrónico.

Lo atenderemos a la brevedad.


¿Porqué hay productos con precio de $0.00?

Nuestro sitio web se encuentra en actualización y por este motivo es posible que algunos productos se encuentran marcados con $0.00  La otra posibilidad es que se encuentren agotados.

 

Lo que sugerimos es que te comuniques con nosotros para atenderte personalmente dependiendo del producto que requieras.

 

Además hay muchos de los artículos que son de importación por lo que los precios son en dólares y se actualizan día a día. Es necesario que te comuniques a tienda para corroborar el precio y poder adquirirlo.


¿Se cobra el envío de forma automática?

Si, en la mayoría de los productos con la leyenda "TIEMPO DE ENVÍO". Este se calcula al momento del pago. En caso contrario el envío será cobrará al entregar.

 

También puede optar por recoger en tienda, solicitando un código de descuento.